El exterior de las viviendas no debe de ser un espacio sin conexión con nuestro hogar, generar espacios confortables en jardines y terrazas ayudará a prolongar el confort del cual disfrutamos en el interior de nuestras casas. Una pérgola o un porche bien ubicado y diseñado sin duda será la mejor opción para conseguirlo.
A menudo la rigidez y la estructura permanente de un porche o pérgola no se ajustarán a nuestras necesidades, disfrutar del sol de invierno en muchos espacios es una condición fundamental para disfrutar todo el año.
Las cubiertas ligeras como lonas, rafias y cañizos removibles son la mejor elección para adaptarse a las necesidades concretas de ciertos espacios.
Instalamos cubiertas ligeras consiguiendo unas buenas sombras para poder pasar largas y cómodas estancias en terrazas y exteriores, obteniendo una alta adaptabilidad y funcionalidad con sistemas de retirada rápidos, cómodos y sencillos.
Trabajamos con fijaciones fiables y garantizadas que soportarán las inclemencias del tiempo sin peligro y con total seguridad.
Nuestro punto fuerte es el asesoramiento. Interpretamos las ideas de nuestros clientes y ayudamos a que las hagan realidad. Sin ningún compromiso atendemos consultas e inquietudes y les damos respuesta de una forma personalizada y cercana.
Atendemos cualquier consulta de inmediato y realizamos un presupuesto detallado y completo sin ningún compromiso.
Nuestras estructuras y cubiertas tienen una garantía de 15 años y solucionamos cualquier problema derivado de nuestro trabajo.
Nuestros trabajos siempre incluyen todos los servicios, nada queda fuera del proyecto diseñado. Profesionalidad 360 de principio a fin.
Creamos proyectos atendiendo las necesidades de los clientes, y por ello nuestro trabajo siempre tiene un carácter único y personal.