Logo de la web de work360 en color

Mantenimiento de jardín

Mantenemos vivo y saludable tu jardín

Los jardines son elementos vivos que necesitan cuidados y observación constante. Una poda selectiva, un abonado correcto y un tratamiento adecuado de las posibles plagas serán la base de todo jardín duradero y saludable. 

Cuando hablamos de jardines, no podemos olvidar que, en numerosas ocasiones, éstos tienen contacto o albergan en su interior estructuras de madera, vallados u otros complementos orgánicos y por lo tanto también vivos.

Un correcto mantenimiento tanto de la cubierta vegetal como de los citados elementos decorativos o estructurales de nuestro jardín son sin duda una de las principales necesidades de nuestros exteriores.

Jardinería, mantenimiento y podas

Realizamos un mantenimiento integral de jardines y zonas exteriores, desde corte de césped y setos a mantenimiento de enredaderas y trepadoras. 

Revisamos el arbolado y llevamos a cabo podas en altura selectivas y corte de ramas conflictivas, haciendo que tus árboles luzcan saludables durante su ciclo vital y haciendo del jardín un espacio seguro.

También realizamos labores de corte de leña, preparando los hogares para el invierno, ofreciendo servicios de suministro de leña y su colocación en leñeros y almacenes.

Recordemos que todos los trabajos mencionados forman parte de una cadena que será fundamental para poder disfrutar durante mucho tiempo de nuestros exteriores, tanto en verano como en invierno.

Somos profesionales y cercanos

Nuestro punto fuerte es el asesoramiento. Interpretamos las ideas de nuestros clientes y ayudamos a que las hagan realidad. Sin ningún compromiso atendemos consultas e inquietudes y les damos respuesta de una forma personalizada y cercana.

Presupuestos
sin compromiso

Atendemos cualquier consulta de inmediato y realizamos un presupuesto detallado y completo sin ningún compromiso.

Calidad y
garantía

Nuestras estructuras y cubiertas tienen una garantía de 15 años y solucionamos cualquier problema derivado de nuestro trabajo.

Materiales y
transporte incluído

Nuestros trabajos siempre incluyen todos los servicios, nada queda fuera del proyecto diseñado. Profesionalidad 360 de principio a fin.

Diseños exclusivos
y a medida

Creamos proyectos atendiendo las necesidades de los clientes, y por ello nuestro trabajo siempre tiene un carácter único y personal.