Logo de la web de work360 en color

Jardines y Terrazas

Especialistas en crear un equilibrio natural en tus exteriores

Es muy común que el exterior de nuestras viviendas quede en un segundo plano, os ayudaremos a evitarlo, diseñando proyectos que consigan aprovechar los recursos del exterior de vuestros hogares. Las tarimas o vallados de madera junto con alguna cubierta que proteja una zona de uso exterior son los primeros pasos para conseguir una espacio personal en el que podamos disfrutar de momentos únicos, y todo ello sin olvidar mantener una buena presencia vegetal y orgánica en estos espacios.

Tarimas y separadores de madera

Trabajar con madera y materiales orgánicos en nuestros jardines y zonas exteriores nos ayuda a conseguir un espacio confortable y amable. En ocasiones sólo con colocar unos separadores o vallados de madera entre lindes o que oculten un simple muro conseguiremos un efecto que cambie por completo el espacio.

En combinación con los separadores, las tarimas de madera y derivados ofrecerán esta misma sensación de calidez pero amplificada. Amables suelos en los que podremos caminar descalzos y disfrutar así del sol en invierno o de las brisas de verano.

Llevar las tarimas y vallados hasta los límites de nuestro jardín o piscina serán el colofón final que nos abrirá las puertas a un sinfín de sensaciones y momentos entrañables. 

Os ayudaremos y asesoraremos teniendo en cuenta las peculiaridades de vuestros espacios, como pueden ser la orientación, la horas de sol de cada estación, o el contexto en el que se encuentran.

Siempre habrá un proyecto viable y adecuado para cada espacio que con nuestro trabajo haremos realidad.

Somos profesionales y cercanos

Nuestro punto fuerte es el asesoramiento. Interpretamos las ideas de nuestros clientes y ayudamos a que las hagan realidad. Sin ningún compromiso atendemos consultas e inquietudes y les damos respuesta de una forma personalizada y cercana.

Presupuestos
sin compromiso

Atendemos cualquier consulta de inmediato y realizamos un presupuesto detallado y completo sin ningún compromiso.

Calidad y
garantía

Nuestras estructuras y cubiertas tienen una garantía de 15 años y solucionamos cualquier problema derivado de nuestro trabajo.

Materiales y
transporte incluído

Nuestros trabajos siempre incluyen todos los servicios, nada queda fuera del proyecto diseñado. Profesionalidad 360 de principio a fin.

Diseños exclusivos
y a medida

Creamos proyectos atendiendo las necesidades de los clientes, y por ello nuestro trabajo siempre tiene un carácter único y personal.