Logo de la web de work360 en color

Césped artificial

No te creerás lo bien que luce

El césped artificial es una muy buena opción para aquellas personas que deseen un jardín estético, verde y con escaso mantenimiento.

Si bien la inversión inicial puede ser mayor que si nos decidimos por la hierba natural, si nos decantamos por instalar césped artificial, en pocos meses, podremos comprobar que el ahorro económico es notable. Pensemos que no necesita mantenimiento alguno salvo algún cepillado puntual al cabo del año.

A destacar el ahorro en el consumo de agua comparado con las altas demandas de este recurso que la hierba natural requiere.

Césped artificial Características y tipos

Actualmente contamos con una gran variedad de tipos de césped artificial, en calidades medias y altas el acabado, la textura y la apariencia son realmente sorprendentes.

Existen materiales resistentes y que soportarán muy bien un uso intensivo de tránsito o deportivo. Por otro lado tenemos acabados de césped artificial o sintético más estéticos y confortables.

Los espesores varían entre los 25/30mm a los 45/50mm y los colores varían en su intensidad y vivacidad, con modelos muy realistas y conseguidos.

La instalación de césped artificial se puede acometer sobre cualquier tipo de superficie, si bien dependiendo de ésta requerirá mayor o menor trabajo de preparación. La única limitación que el césped artificial presenta es la de su aplicación en terrenos ondulados o con abultamientos.

No dudes en consultar con nosotros si estás pensando en instalar césped artificial o sintético en tu jardín.

Somos profesionales y cercanos

Nuestro punto fuerte es el asesoramiento. Interpretamos las ideas de nuestros clientes y ayudamos a que las hagan realidad. Sin ningún compromiso atendemos consultas e inquietudes y les damos respuesta de una forma personalizada y cercana.

Presupuestos
sin compromiso

Atendemos cualquier consulta de inmediato y realizamos un presupuesto detallado y completo sin ningún compromiso.

Calidad y
garantía

Nuestras estructuras y cubiertas tienen una garantía de 15 años y solucionamos cualquier problema derivado de nuestro trabajo.

Materiales y
transporte incluído

Nuestros trabajos siempre incluyen todos los servicios, nada queda fuera del proyecto diseñado. Profesionalidad 360 de principio a fin.

Diseños exclusivos
y a medida

Creamos proyectos atendiendo las necesidades de los clientes, y por ello nuestro trabajo siempre tiene un carácter único y personal.